Alguien por ahí

jueves, 11 de enero de 2018

Eli Rodríguez Poesía: Azul Jitanjáfora

El azul que me azulema



en medio de la mesada



es el azul como un hilo



que nos hila



huela



hiala.



Si por el celeste mitrado



se labra la tarde aldama



es el azul que me proa



envuelto en turumada.



En la noche desvanece



truculenta aspirengiana



del propio aturdido azul



que me recorre la sana.



Y en estas calamidades



imanes



calomas



solstayan



los olivames azules



azul que nos alismaba.



Flores en vasos posados



agriluchos



superlucios



agripentes



sorprendentes



frayesadas en cespáras.



Eran azul en azules



como encajes de alta mara



pero el azul de los barcos



se amalgama en la fabrida


en los brazos circundaba



eran aspas de trufurcas.



Y mis manos un violín



que no saben de la traila



vuela este azul calabrina



que salana la nostalgia.



Se me encina



nos profeta



se acostuma en los babores



cierra los ojos y yanta



era la voz del secuestro



era el azul de mi caba

azul de nuestras tangentes

azul que nos abiscana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario